Pasado

Orador Motivacional

Por 20 marzo, 2017 No hay comentarios

Nunca pensé que terminaría siendo “Orador Motivacional”

Unas cosas llevan a otras y, si fluyen con naturalidad, el desarrollo personal y profesional terminan yendo de la mano. Dejé la piscina (como deportista olímpico) y evolucioné como Deportista de alto rendimiento. Compagino gimnasio con conferencias, entrenamiento con presentaciones y rivales a batir con empresas a las que ayudar. Como Orador Motivacional tengo la suerte de entrenar y motivar a los mejores.

Tampoco me imaginé subido en un escenario. Hablando a decenas de personas en unos casos, cientos en los más… miles en alguna ocasión. Nunca pensé que pudiera hacerlo, pero precisamente por eso lo hago. Superé mi temor a un público que no veía. Hecho que podría ser útil trasladar mi experiencia a la audiencia para ayudarles como personas y como profesionales.

Ayudarles con mi discurso. Ayudarles con mi oratoria. Proponiendo un recorrido por mi vida para trasladarles que mi experiencia vital les puede ayudar a encauzar su futuro profesional. Si lograra repercutir en su vida personal me daría con un canto en los dientes.

Llevo casi siete años dedicado a esta faceta de mi vida, como Orador Motivacional. Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí empresas de primer nivel que no me resisto a enumerar:

Banco Santander

ISDI

Escuela Universitaria del Real Madrid y la Universidad Europea de Madrid

Fundación Lo que de verdad importa

Toshiba

KPMG

Foro Europeo de la Comunicación

Leroy Melin España

REPSOL

Comisión Europea

A todas ellas, gracias de corazón por confiar en mi experiencia como orador motivacional.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×