Pasado

Me formo para formarte

Por 20 marzo, 2017 No hay comentarios

Hemos de ser conscientes de la importancia de la formación: física y mental

Entrena tu mente, supérate a ti mismo. Haz como yo, que me formo para formarte, si me dejas ayudarte…

 

Nunca dejes de formarte. La formación es la clave para la superación. Sea con un reto deportivo, con una meta académica o con un proyecto empresarial.

No he hecho más que terminar mi último reto (cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado) y barrunto el próximo. Compagino entrenamiento con mi vida cotidiana. Sigo estudiando el MIB (Master Internet Business) en ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) para convertirme en MIBer. Para subirme a la ola de la era digital. Un máster para la digitalización de empresas que me está abriendo los ojos a la tecnología y a la era digital que tanto bien hacen por nosotros y tanto facilitan nuestras vidas. Pero no por entrenar, ni por estudiar y seguir alimentando mi formación, dejo de hacer lo esencial: trabajar. A todo esto sumemos que solapo las facetas de estudiante y deportista con la de Orador Motivacional.

He hablado largo y tendido de entrenamiento. Muchas veces del entrenamiento físico, como deportista de alto rendimiento y deportista olímpico que fui, soy y seré. Pero tan importante o más es el entrenamiento mental, el psicológico, creo que ya lo mencioné al referirme a mi libro IronMind y al IronMan en Lanzarote.

Para entrenar el cuerpo hay que entrenar la mente y la mente se entrena como el cuerpo: ejercitándola con formación constante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×