Alto rendimientoBlogCoachingFuturoISDI - MIB - MIBersOrador motivacionalPresenteSuperación

Nueva edición del MIB en ISDI – Reflexiones de un MIBer

Por 9 noviembre, 2017 No hay comentarios

Nueva edición del MIB en ISDI – Reflexiones de un MIBer

Enhamed en directo, en Twitter, ejerciendo de MIBer en la presentación la 9ª edición del MIB en Madrid, en ISDI – Enhamed Cocach – Coaching – MIB – MIBers – ISDI

No hace falta que os vuelva a contar la locura que supuso para mí el pasado curso. Os lo conté en mi artículo No cumplo años, cumplo objetivos, escrito con motivo de mi 30 cumpleaños. Lo publiqué el pasado 20 de septiembre en mi blog de coach (que encontraréis en mi Web: enhamed.com).

En él os conté cómo iba de un lado para otro durante todos los días del pasado curso. Guiado por mi iPhone (cosa que destaco en muchas conferencias, sobre todo cuando participo en entornos digitales como el MIB). Compaginando entrenamientos (¡Estrecho de Gibraltar a nado!), el MIB y mis estudios en psicología en la Universidad Europea de Madrid.

Pero superé el curso y, siendo ya MIBer, ISDI volvió a contar conmigo. Me brindó la oportunidad de participar en sendas inauguraciones del MIB (MIB9) en Madrid y en Barcelona.

Un verdadero placer.

Acudí a ISDI en Madrid el pasado 21 de septiembre, con Adele

Adele es tan MIBer como yo - Hicimos juntos el MIB en ISDI - Enhamed Coach - Orador motivacional - Superación personal

Adele es tan MIBer como yo – Hicimos juntos el MIB en ISDI – Enhamed Coach – Orador motivacional – Superación personal

Hago un inciso: Adele es tan MIBer como yo. Se pasó todas las sesiones de mi MIB a mis pies, aunque eso sí… roncando. Agradecí, y reitero mis agradecimientos, la gran acogida que me dieron. Impartí mi conferencia “La búsqueda de la excelencia” para los futuros MIBers (porque por el momento son “candidatos a MIBers”). Se lo tienen que ganar durante el MIB. El máster para la digitalización de empresas puntero en España, México y el MIB USA, en Estados Unidos. Un máster dirigido a profesionales del entorno digital o para aquellos que quieren liderar la transformación digital de sus empresas.

Para mí fue un honor. Tomé la palabra después de escuchar a todos los responsables de ISDI.

Menudo plantel de profesores del mundillo digital para el MIB:

  • Fernando González-Mesones (COO Docomo Digital y CEO B! (NTT Docomo Group)
  • Fuencisla Clemares (Country Manager at Google Spain & Portugal)
  • Gabriel Sáenz de Buruaga (Founder and co CEO at WINK, Transforming Through Digital)
  • Luis Ferrándiz (Partner McKinsey & Co.)
  • Sebastián Muriel (Innovation in Personal Comms at Telefónica)
  • Víctor Molero (Director Académico de ISDI)
  • Rodrigo Miranda (Managing Director at ISDI)
  • Nacho de Pinedo (Co Founder & CEO at ISDI) y
  • Javier Rodríguez Zapatero (Executive Chairman at ISDI)
  • Ventura Barba (Executive Director Advanced Music (Sónar – Sónar +D))
  • lí ZuaZua (Socio y CEO de la agencia creativa digital Herraiz Soto & Co.)

Esto por poneros un ejemplo. La plantilla del MIB es muy larga.

Incluye a todo aquél que tenga algo que ver con la digitalización del sector empresarial en España… Y en el resto del mundo

Allí estaba yo. Enfrentado a una nueva promoción de aspirantes a MIBers. Contándoles mi propia experiencia y deseando estimularles para que se enfrenten a este curso con valor y coraje. Fue como cuando me enfrento a un auditorio lleno de gente para impartir mi conferencia “Hambre de superación”. Porque eso es lo que intuía en todos y cada uno de los presentes. Curioso porque es la misma sensación que me embarga cuando me rodeo de MIBers. Lo percibo, lo siento, porque se palpa en el ambiente. Quien se ha matriculado en el MIB lo ha hecho para mejorar y liderar un sector crucial: la digitalización. Y allí estaba yo, lidiando con una nueva promoción de aspirantes a todo, fieles al espíritu MIBer, sin serlo todavía. Pero empapándose de él y haciéndolo más grande aún, si es posible.

También estuve en Barcelona el jueves 19 de octubre, para dar el pistoletazo de salida del propio MIB. Gran acogida y, de nuevo, sintiendo la tensión expectante de todos los alumnos.

Volviendo en el AVE de la presentación del MIB en Barcelona - Enhamed ejerciendo de MIBer - Enhamed Cocach - Coaching - MIB - MIBers - ISDI

Volviendo en el AVE de la presentación del MIB en Barcelona – Enhamed ejerciendo de MIBer – Enhamed Cocach – Coaching – MIB – MIBers – ISDI

Me complace pensar que yo he puesto mi granito de arena para el presente MIB. Encorajinando a los alumnos y haciéndoles ver que todo se puede conseguir mediante esfuerzo y sacrificio.

Por todo esto escribo esta entrada en mi blog. Para celebrar mi graduación como MIBer. Para celebrar el comienzo de la nueva promoción y para dar las gracias a ISDI por haber confiado en mí.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×