La clave de la meditación es ése instante de plena conciencia de lo que estás haciendo y pensando en un instante concreto.

Esto te ayudará no sólo a profundizar en tus pensamientos sino también a entresacar todo el jugo al acto en el que estés inmerso.

ENHAMED - PABLO ORTEGA - TALENTO DE VIVIR - EFECTOS PSICOLÓGICOS - CUARENTENA EN CASA - PODCAST - CORONAVIRUS -RESILIENCIA - VALORES - MEDITACION
En el podcast Talento de vivir – Mente maravillosa – Meditación – La clave oculta para mejorar tu rendimiento – Podcast de psicología – Resiliencia – Pablo Ortega y Enhamed

La dirección consciente de tu atención te permite saborear el día. Quien dice el día dice una experiencia que estabas anhelando y/o esperando que llegara, sea nadar, leer o ver una película con tu pareja.

La clave de la meditación no radica en abandonarte a ella huyendo de cualquier actividad. Todo lo contrario, puedes meditar en activo: andando, nadando, paseando o sentado en el borde del precipicio mirando al infinito. Mientras seas capaz de dirigir conscientemente tu atención podrás meditar incluso envuelto en un ambiente aparentemente hostil para tu concentración: rodeado de gente, inmerso en una crisis personal…

En este podcast os hablaremos de la meditación y, para quienes les cueste más o no sepan por dónde empezar indicaremos algunas pautas que os ayudarán a iniciarte en la meditación. A partir de tu respiración.

Puedes escuchar éste podcast Talento de vivir «Meditación – ¿La clave oculta para mejorar el rendimientos?»:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×