La vida es actitud.

Es coraje.

Pundonor

Es valor.

O no es vida.

Quien no reciba un golpe a lo largo de su vida, no está vivo.

El que no tenga valor para enfrentarse a los golpes, no está vivo.

Quien no tenga valor para levantarse tras caer, no está vivo.

Aquél que no tenga el pundonor para entrenar su mente, y su cuerpo, para tras caer, levantarse, y tras volver a caer, volverse a levantar, no está vivo.

La vida es cuestión de actitud.

Y la actitud será el rasero por el que te midas y te midan en esta vida.
Enhamed - La vida es actitud - Enhamed coach - Desarrollo de talento - Conferencias de coaching - Coach en Madrid

Enhamed – La vida es actitud – Enhamed coach – Desarrollo de talento – Conferencias de coaching – Coach en Madrid

Si te estimas en demasía, por encima de tu actitud, serás prepotente y los demás no te admirarán. Si te estimas menos de lo que sería justo, los demás no tirarán de ti. Tienes que estimarte en función de tu actitud y en ese equilibrio, intentar mejorar siempre.

El que esté arriba para ayudar al que viene por debajo, sin pisarlo. El que esté por debajo tratando de alcanzar al que esté arriba. Compitiendo, si es con nobleza mejor. Que lo mal ganado, mal disfrutado. Todos nos cruzaremos con infinitud de colegas de trabajo mejores que nosotros: en nuestra actitud estará el ponerlos como referencia para igualarlos y superarlos. Y todos veremos colegas por debajo de nosotros. Tira de ellos. Ayúdales a ser fuertes como tú. Ofrécete como referente, échales una mano y dedícales el tiempo que necesiten.

Sin saberlo estarás rodeándote de compañeros. Donde tenías competidores encontrarás compañeros y sin quererlo, todos ellos habrán encontrado a un líder. Y ese líder serás tú por tu actitud. Por tu respeto, tu educación, tu tesón y tu valor. Porque verán que te llevas golpes y caes, pero te levantas. Verán que quieres aprender de quienes tengan algo que enseñarte. Y verán que tu tiempo sagrado lo inviertes en ayudar a quienes pueden necesitarlo. Serás un ejemplo a seguir.

La vida es cuestión de actitud. Y los líderes lo saben.

¿Te queda claro?

 

————————–

Citas de liderazgo

Citas de coach de Enhamed

Join the discussion 1 comentarios

  • Demelsa Navarro dice:

    Hola Enhamed! Me gustaria ponerme en contacto contigo,eres un referente de lucha , valor y entrega, Iluminas el corazon de la gente con esperanza y eso es lo mas maravilloso de mundo,saludos cordiales.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×