Tercera entrega –Nuevos hábitos– de «La rueda del talento» en mi canal de Youtube.

Es importante aprender a celebrar los pequeños logros

 

«¿Cuál es la razón de celebrar?» me preguntaba una seguidora en Youtube.

Este vídeo sirve como respuesta su pregunta. De hecho formulaban varias preguntas a las que respondo hablando de la creación de nuevos hábitos. La verdad sea dicha, también viene a colación como continuación de la 2ª entrega de La rueda del talento: aprender a celebrar. Porque todo, en La rueda del talento, tiene sentido y continuidad. Nada hay improvisado y todo responde a un plan preconcebido en el que, en unos casos me adelantaré a vuestras preguntas y en otros os responderé a las mismas.

Os hablo de hábitos. Buenos, malos, antiguos y nuevos. Sobre la importancia de discernir entre unos y otros. Y todo para aprender a distinguir aquello que nos favorece de lo que nos perjudica. Cómo premiarnos por las buenas decisiones y, en definitiva, cómo celebrarlo.

Mantengo lo dicho en la primera entrega de La rueda del talento… Responderé a todos los comentarios que me hagáis en Youtube.

La rueda del talento - Nuevos hábitos - Enhamed - Enhamed Youtuber - Enhamed Coach – Coaching - Autoestima - Autoconcepto - Youtube - Enhamed en Youtube

La rueda del talento – Nuevos hábitos – Enhamed – Enhamed Youtuber – Enhamed Coach – Coaching – Autoestima – Autoconcepto – Youtube – Enhamed en Youtube

En esta foto me veréis haciendo unas «comillas con los dedos» y en el declaro que no me salen muy bien 😉

Enlace a mi canal de Youtube: La rueda del talento

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×