La historia de Enhamed
Cuando “gané la ceguera” aprendí a visualizar la vida con mi mente. Salí a flote nadando y me conocí a mí mismo dedicando tiempo y sacrificio para entender el trabajo individual y en equipo.
He ganado 38 medallas para España. Como deportista de alto rendimiento superé un Ironman, también corrí la Spartan Race, además, por si fuera poco subí al Kilimanjaro y atravesé el estrecho de Gibraltar nadando.
Ahora soy orador motivacional y quiero ayudaros a conocer vuestros límites para superarlos y alcanzar las metas que deseéis hasta triunfar.
A qué me dedico
Cada meta alcanzada es un peldaño que subo para seguir ascendiendo. Así piensa un deportista de alto rendimiento y así se lo explico a las empresas que contratan mis conferencias para hacer comprender a sus empleados que no hay más tope que el psicológico.
Saber que, alcanzada una meta, el éxito es ponerte una nueva y luchar para rebasarla. En mi faceta de “orador motivacional” me siento como pez en el agua y puedo ser tu lazarillo.
Mi próximo reto
Cuando me pare para pensar “qué lejos he llegado” habré terminado mi recorrido. Pienso en mi próximo reto y entreno mi cuerpo y mi mente con el objetivo de superarlo.
El deporte es como la vida y en ésta, si bajas la guardia te llegan los golpes. El mejor reto es una meta volante, como en ciclismo, la superas y vuelta a empezar. Quiero hacerte comprender que si yo puedo, tú puedes. Mi objetivo actual es hacer que tú alcances tus metas y para ello te ofrezco mis servicios.
Te invito a saborear el éxito, que no tienen que ceñirse al deporte exclusivamente, pueden ser retos personales y profesionales.