Bien sabéis que “yo no creo en los sueños, hay que tener planes”. Pero si hubiera tenido uno no habría diferido a lo vivido este 21 de mayo, en los Teatros del Canal. Una experiencia sobrecogedora, gracias a Tetra Pak Iberia

Hay experiencias y experiencias.

La semana pasada os conté la que viví en el palco VIP del Santiago Bernabéu, clausurando la Semana Blanca: espectacular.

El vídeo en formato charla/tertulia en El País, con WINK y el BBVA fue tan entrañable como productivo.

Pero lo que viví el 21 de mayo responde a una palabra: “sobrecogedor”.

La experiencia pude vivirla de la mano de Tetra PaK Iberia, gracias a Alejandro Cabal, su Director General en España. Dirigiéndome a 600 personas en los Teatros del Canal

 

“Yo no creo en los sueños, hay que tener planes”. Pero si hubiera tenido uno no habría diferido a lo vivido en los Teatros del Canal con Tetra Pak - Enhamed

“Yo no creo en los sueños, hay que tener planes”. Pero si hubiera tenido uno no habría diferido a lo vivido en los Teatros del Canal con Tetra Pak – Enhamed – Foto sacada del peril de Twitter de Evoluziona Group tuiteada por ellos

 

600 personas en silencio. Escuchándome. Un respeto mutuo, en ambos sentidos. El mío hacia ellos dando mi conferencia Hambre de Superación. El suyo escuchando y asimilando lo que yo quería transmitirles.

Fue algo místico.

He peregrinado por muchos escenarios, pero sin duda me guardaré un grato recuerdo de mi paso por el acto de Tetra Pak. Por cierto, empresa líder en proceso y envasado de alimentos. Allí estaba yo, cortando el silencio con mi conferencia. Disfrutando.

Porque tuve el gusto de disfrutarlo.

Es una enorme responsabilidad.

Por un lado la organización había confiado en mí y en mis aptitudes como orador motivacional. El público aportó su granito de arena, atendiendo, acompañándome a lo largo de la presentación. Con murmullos en algunas ocasiones, las oportunas. Con risas, porque la vida sin alegría… no es vida. Con atención, mostrando su respeto y asimilando cada uno de los puntos que fui desarrollando para ellos, a través de mi propia experiencia vital: personal y profesional.

Acompaño este artículo con una foto que he sacado del perfil deTwitter de Evoluziona Group. Ellos tuitearon esta foto mía y en ella apreciaréis la inmensidad del escenario. Podréis haceros una idea del público al que me dirigía. Todavía me emociono al recordarlo. Es tan reciente… Dirigiéndome a 600 personas en el escenario del Teatro del Canal. Sin interpretar, comunicando. Viviendo una experiencia digna de ser rescatada y archivada entre las buenas cosas que te brinda la vida cuando haces las cosas bien.

Sobre todo cuando la orientas a facilitar que toda tu audiencia tome conciencia de la importancia de sus decisiones. Cuando pretendes ser útil a la Sociedad haciéndoles ver las cosas que, por sí solos, no podrían ver.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×