No son pocas las veces que he pensado en El estilo es ciego

 

Quienes me leáis habitualmente sabréis de qué os hablo. Para los noveles, os hago un pequeño resumen… El estilo es ciego fue una iniciativa organizada por TomBlack que comprendía dos actividades. TomBlack es una firma de trajes masculinos. Con gusto y, precisamente, iniciativa.

EL ESTILO ES CIEGO - TOMBLACK - ENHAMED - SUPERACIÓN PERSONAL - COACHING - ACCIÓN SOCIAL - ENHAMED COACH - ACCIÓN SOCIAL - MODELO

Enhamed en El estilo es ciego de TomBlack

 

A ellos se les ocurrió organizar dos actos que hicieron que disfrutara colaborando con ellos. El primero fue una cena a ciegas dividida en dos experiencias: enológica y gastronómica.

He de deciros que este proyecto (El estilo es ciego) lo protagonizamos 14 personas. 7 ciegos y 7 referentes. Los 14, cada uno en su ámbito laboral, teníamos poco en común, los unos con los otros. Los más nos conocíamos. A los menos los conocimos y celebro haberlo hecho pues he descubierto grandes profesionales y mejores personas.

EL ESTILO ES CIEGO - TOMBLACK - ENHAMED - SUPERACIÓN PERSONAL - COACHING - ENHAMED COACH

Enhamed en El estilo es ciego de TomBlack

 

La experiencia gastronómica fue maravillosa (a cargo de Carlos Collado, Chef Ejecutivo de la Escuela Le Cordon Bleu). La experiencia enológica no se quedó atrás. Pudimos aprender con el sumiller de las Bodegas Ysios, Víctor Escribano, quien además nos deleitó con un jamón ibérico que derretía las papilas gustativas. Los taninos hacían la ola combinados con el 959 Real Ibérico de Jabugo.

EL ESTILO ES CIEGO - TOMBLACK - ENHAMED - SUPERACIÓN PERSONAL - COACHING - ENHAMED COACH

Enhamed en El estilo es ciego de TomBlack

Hasta aquí la primera etapa de esta aventura con TomBlack

 

Aunque creo haber olvidado mencionar que nuestros amigos referentes, los 7 videntes, pasaron la velada… “velados”. Es decir, con los ojos tapados para estar en igualdad de condiciones. Ni que decir que en el tiempo que emplearon en aflorar sus sentidos restantes el ibérico estuvo a punto de desaparecer… Recordad que quedábamos otros 7 y estábamos jugando en nuestro terreno.

EL ESTILO ES CIEGO - TOMBLACK - ENHAMED - SUPERACIÓN PERSONAL - COACHING - ACCIÓN SOCIAL - ENHAMED COACH - ACCIÓN SOCIAL

Enhamed en El estilo es ciego de TomBlack, con Juan Terrer

 

Superada esta cita, en petit comité, saltamos a la siguiente, con público.

Nos citamos en el Espacio Nubel (Museo Reina Sofía) para desfilar sobre una pasarela. Tal cual.

EL ESTILO ES CIEGO - TOMBLACK - ACCIÓN SOCIAL - ENHAMED - SUPERACIÓN PERSONAL - COACHING - ENHAMED COACH

Enhamed en El estilo es ciego de TomBlack

 

Si ya has visto el vídeo que he subido no te descubro nada… pero si has tenido paciencia para leer hasta aquí, te lo explico. TomBlack nos vistió con sus trajes, a los 7 ciegos, para que desfiláramos y, junto con un vídeo breve de cada uno de nosotros, explicáramos por qué afirmamos que El estilo es ciego. Después lo demostramos desfilando por la pasarela. Marcando el paso, marcando el ritmo y marcando estilo.

En la página Web de TomBlack tendréis acceso a unos cuantos vídeos que os recomiendo. Por su contenido y por su continente, de primera calidad, supurando estilo, como ellos mismos.

EL ESTILO ES CIEGO - TOMBLACK - ENHAMED - SUPERACIÓN PERSONAL - COACHING - ENHAMED COACH - ADELE

Enhamed y Adele en El estilo es ciego de TomBlack con Adele

 

Mi vídeo es más modesto, pero no por eso lo descarto. Está hecho con cariño agradeciendo las atenciones de TomBlack. Su gentileza por contar conmigo, junto con unos cracks como Gerard Descarrega, Alberto Daudén, Juan Beat, David Casinos, Cristian Sainz y Raúl Fernández. Sin dar la espalda a los que sufrieron la primera velada: Diego Guerrero, Sam Bath, Saúl Craviotto, José Luis Angulo, Alberto Barreiro, Javier Sánchez Medina y José Luis Martínez. Y por supuesto para Juan Ferrer, por el buen rato que pasé con él en la pasarela, al ritmo de AC/DC… Por la velada maravillosa.

EL ESTILO ES CIEGO - TOMBLACK - ENHAMED - SUPERACIÓN PERSONAL - COACHING - ACCIÓN SOCIAL - ENHAMED COACH - ACCIÓN SOCIAL

Enhamed en El estilo es ciego de TomBlack con Juan Terrer

 

Un plantel de personas formidables reunidas por TomBlack y la ONCE que dieron sentido a toda la iniciativa y nos ayudaron a transmitir que El estilo es ciego

 

EL ESTILO ES CIEGO - TOMBLACK - ENHAMED - SUPERACIÓN PERSONAL - COACHING - ENHAMED COACH - ACCIÓN SOCIAL

Enhamed en El estilo es ciego de TomBlack

Join the discussion 2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×