Enhamed Enhamed fue uno de los ponentes invitados a las X Jornadas de Innovación Pedagógica de Attendis, que se celebraron en Sevilla bajo el título de "El deporte, un valor seguro".
Más de medio millar de profesores y expertos en educación acudieron al evento, donde el nadador canario compartio ponencia con Inmaculada Rodríguez, profesora del máster en Neurología y Aprendizaje del Centro Universitario Villanueva; José Carlos Jaenes, vicepresidente de la Federación Española de Psicología del Deporte; y Santiago Álvarez de Mon, profesor del IESE Business School.
Los invitados abordaron desde diferentes ángulos las posibilidades educativas que ofrecen las actividades deportivas.
Rafael Nadal, también quiso mostrar su apoyo a estas Jornadas, mediante un breve videomensaje que fue proyectado en el acto de apertura, y en el que el tenista subrayó la importancia de los valores deportivos en la educlación.