logo

Compra aquí el libro IronMind

Arcopress presenta Ironmind de Enhamed Enhamed

Una historia de superación del mejor nadador paraolímpico de todos los tiempos.

Del libro se extraen una gran cantidad de vivencias, reflexiones, consejos y experiencias que dan las claves para salir adelante en la vida y superar cualquier obstáculo por muy alto que sea.

Ironmind, además de ser el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Arcopress, es la mejor forma de definir a su escritor, Enhamed Enhamed, a quien una ceguera sobrevenida a la edad de ocho años no le impidió ser el mejor nadador paraolímpico de la historia, y el único corredor invidente que logro superar la prueba de triatlón más dura.

Aunque no se trata de una biografía al uso, el libro cuenta una gran historia de superación, la de su propia existencia, de la que se extraen una gran cantidad de vivencias, reflexiones, consejos y experiencias que dan las claves para salir adelante en la vida y superar cualquier obstáculo por muy alto que sea.

“Esta vida nos pide que no esperemos a más adelante, el sentido de esta vida es experimentarlo todo, aventurarse, intentar lograr nuestros objetivos de una forma apasionada. Son nuestros miedos los que nos limitan a una vida insípida. Hay que cruzar esos límites, para saborear a manos llenas todo lo que el mundo tiene que ofrecer”, comenta Enhamed Enhamed.

Compra tu ejemplar y conviértete tu también en un IronMind.

PVP Libro IronMind: 15 euros.
Ahora, si compras el libro IronMind por la web, obtendrás un 5% de descuento. Consultar para envíos internacionales.

imagen1-1

También disponible en ebook ( versión kindle).

 

Fecha:noviembre 02, 2015