logo

Contratación

enhamed conferencia

Coaching para alta dirección:

Sistemas de alto rendimiento: liderazgo, comunicación, planificación y estrategias.

Coaching deportivo:

Alto rendimiento integral:  entrenamiento mental para el entrenamiento y la competición.

Habilidades de comunicación en prensa, conciliar vida deportiva y personal.

Coaching personal:

Planificación de metas, gestión emocional, comunicación y persuasión.

¿Por qué contratar mis servicios?

  • Durante más de 12 años he entrenado siete horas diarias para poder competir al más alto nivel con excelentes resultados.
    Sin embargo, estos resultados no se debieron únicamente al entrenamiento físico, ya que hasta que no entendí los principios reales que subyacen a cualquier logro humano no pude empezar a batir récords.
  • Estos principios me han llevado a mi gran propósito que es proporcionar un método a las personas para que encuentren la manera de tener un estilo de vida de Alto Nivel.
  • Busco constantemente las claves para seguir mejorando y a su vez ayudando a otros a que mejoren, puesto que estoy convencido de que si podemos realizar todas nuestras actividades de la mejor manera posible, ayudaremos y beneficiaremos a todo nuestro entorno, ya sea este empresarial, deportivo, académico o familiar.
  • Teniendo claro que todos tenemos circunstancias de vida muy diferentes, lo cual unido al hecho de que cada uno interpretamos lo que nos ocurre de forma variada.
  • Decidí aplicar un sistema que se pudiera adaptar a cada persona cuando trabajo en sesiones privadas:
  • Entreno a las personas de forma individual para que aprendan a hacerse las preguntas que necesitan, a aplicar las respuestas que obtienen y sobre todo a implementar un método que les funcione para su vida.
    Entreno a equipos para que encuentren cuáles son las potencialidades de cada uno de ellos que pueden contribuir al desarrollo del equipo y el posterior logro de sus objetivos. Creando una identidad a la que todos puedan pertenecer y estructurar un sistema de trabajo que se adecue a sus circunstancias específicas.
    Imparto conferencias para grandes grupos donde explico el método que me ha llevado a lograr mis objetivos junto a un grupo multidisciplinar en el que muchas veces es necesario liderar desde una posición en la que uno no es el líder.
    Ya que la natación es un deporte muy individualista pero que necesita que todas las personas que rodeen al deportista aporten lo mejor para que finalmente todos logremos ganar una medalla.
  • El deportista es quien compite, quien sube al pódium pero no es solo él quien lo consigue, por lo que necesita inspirar a todos con los que trabaja para que tengan su nivel de compromiso.
  • Una filosofía que es imprescindible en cualquier gran organización.

Puedes ponerte en contacto directo conmigo en: enhamed@enhamed.com

O bien escribir el formulario de contacto y te responderé a la mayor brevedad posible.

  1. Nombre / Name *
    * Por favor escribe tu nombre
  2. Email *
    * Por favor escribe tu email correctamente
  3. Mensaje / Message *
    * Por favor escribe tu mensaje